Escribe lo que no debe ser olvidado

Escribe lo que no debe ser olvidado.

de Isabel Allende

Soy el Sbn Yuri Lópezgallo, y como me definió mi amigo Kilian Ballespí soy un apasionado de las formas, la historia y el arte marcial. Tengo la fortuna de dedicarme a lo que amo, el arte marcial. Me he especializado en la investigación de la historia del Taekwondo y de las artes marciales nobles, como escritor he publicado dos libros, impartido conferencias y seminarios y estoy comprometido con la divulgación de la historia, la filosofía, su disciplina y por supuesto su tradición marcial.

Es un honor y un privilegio ser un colaborador de este valioso proyecto que tiene como objetivo incrementar el acervo cultural del Taekwondo, de las artes marciales y por supuesto de la exquisita mezcla que resulta cuando las artes marciales y los elementos de la cultura pop se unen.

En un medio saturado de información uno de los trabajos más importantes es decidir que información merece nuestra atención y cual no. Nuestro compromiso es que el tiempo que usted le dedique a esta página haya valido la pena. Todo el equipo de Agentes de Ohdokwan trabajamos con la idea de enriquecer nuestra práctica y con ello lograr herramientas para encontrar nuestro Camino.

Esta página, estimado lector, es una oportunidad para acercar a todos nosotros elementos muy importantes en la práctica del arte marcial: la historia y la filosofía. La premisa es que con pasión y compromiso presentaremos periódicamente material nuevo y de valor para ustedes.

Deseamos que este espacio lo hagas tu espacio y ¡que la fuerza nos acompañe!

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>