Celebramos Efeméride!!! 1r Aniversario de Nuestra Página Web

Para el que no lo sepa ya, hoy es un día muy especial para Agentes de Oh Do Kwan.

No, no. Tranquilos que no nos van a hacer entrega de ningún noveno Dan Honorífico ni nos vamos a enfundar ningún dobok rockabilly a lo Elvis Presley en sus mejores tiempos, con purpurina y mangas de oro y diamantes. Quedaríamos guapos sí y sería todo un puntazo y hasta seguro que marcaríamos tendencia, pero no es para nada la situación.

¡¡¡Hoy nuestra página de Agentes de Oh Do Kwan se hace mayor y cumple su primer año de vida!!!

Bufffff, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando un soñador incansable y descerebrado pero con la cabeza muy bien puesta encima de los hombros, -nuestro todopoderoso Agente 00 y “Padre Fundador” de la página, Kilian Ballespí Escarp-, gestó una idea que le rondaba en mente desde hace tiempo y tuvo a bien compartir esa idea con otros descerebrados y apasionados del Taekwondo, como aquí un servidor que escribe estas líneas, José Antonio Iniesta Navarro u otros “artistas invitados” como nuestro querido Fernando Bendala o el Sabomnim Yuri Lópezgallo.

Esa idea era, nada más y nada menos, que la de crear un espacio independiente y fresco donde se pudiera alternar de forma lo más armoniosa posible y libre de sesgos ajenos, tanto aspectos de la Cultura y la Historia de nuestra pasión común, el Taekwondo, como de las artes marciales y la Cultura Coreana en general y como no, de la Cultura Pop. Uno de sus grandes fetiches confesados.

Aunar en comunión todas esas inquietudes personales en un mismo lugar, no fue ni es tarea fácil y supuso todo un reto desde su buen principio, tanto para su creador, como para todos los que nos hemos visto “liados” (por suerte) en esta maravillosa andadura que, sinceramente, creemos que de momento, está cumpliendo con creces con su idea original, que no es otra que la de comunicar y aportar nuestro humilde granito de arena alternativo en la inmensa y mareante orquesta mediática que supone dar el salto a la “red de redes”, Internet.

Así que con estas breves palabras, en nombre de nuestro Capitán del Barco, Kilian (el “Agente Kukkiwon”), en el mío propio y en el de todos sus “Agentes” al mando, no podemos más que agradecer a nuestra audiencia su fidelidad e interés por todos los contenidos que compartimos tanto a través de la página de Agentes de Oh Do Kwan, como del resto de plataformas vinculadas a ella.

Sinceramente, MIL GRACIAS A TODOS.


© 2021 José Antonio Iniesta Navarro en exclusiva para agentesdeohdokwan.com (Con permiso del Boss. 😉 )

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>