Y llegó un día en que estrenamos nuestra página web

Bien, pues ya estamos aquí. Un punto en el tiempo que siempre veía lejano y a la vez muy cerca. No sé si me explico. Son esas cosas que siempre vas dejando para más adelante con el típico «ya lo haré». A veces «ya lo haré» por pereza, otras veces por motivos económicos, otras porque lo quieres hacer tú mismo para no gastar ese dinero, otras porque lo quieres hacer tú pero no tienes los conocimientos para hacerlo… y nunca los tendrás. Al menos no en mi caso.

Al final, todo se reduce a un solo factor: la web es una herramienta necesaria, la necesitas. Y a una sola cuestión: ¿Estás dispuesto a realizar la inversión?

¿Si o no?

Comenzando a juguetear con nuestra página web. No podía estar más ansiado.

Finalmente, he decidido que estoy dispuesto a realizar esa inversión. Y es que el desarrollo de una página web debe realizarlo un profesional, como casi cualquier otra cosa de hecho, ¿no es eso lo que siempre defendemos en público? ¿La validez del trabajo y formación de uno?, que sepa captar tus inquietudes y tus objetivos para moldearlos y darles forma en ese medio.

Uno de mis objetivos era poder escribir artículos más extensos y documentados gráficamente, y todo eso ordenado, organizado, estructurado debidamente; pero, las redes sociales limitan mucho esa ambición. La herramienta para mis aspiraciones era una página web propia, con una estructura aparentemente simple, minimalista y bien ordenada, pero con vías a crecer y expandirse en un futuro todavía indeterminado. Ya hemos dejado el cableado tendido para que cuando vayamos a dar el siguiente paso, este sea más fluido, rápido y natural.

Si os paseáis por la web, veréis que hay pocos apartados y eso es porque no hemos querido llenar de vacíos este espacio. ¿Para qué poner más apartados sino los vamos a usar por ahora? Es inútil y dice muy poco y mucho, a la vez, del propietario de una web. No, hemos implementado solo aquello que vamos a usar. Y, hoy por hoy, aquello que vamos a explotar más al cien por cien es el blog y la agenda de eventos.

La página web es nuestra tarjeta de presentación al mundo y por eso debe diseñarse a consciencia. Entrar en una web mal hecha, con un diseño pobre, sobrecargada de elementos inútiles y a la vez vacía, solo significa una cosa: que ese visitante, que entra por primera vez, casi seguro que no volverá a entrar. Le hemos causado una mala impresión. Aquí hemos trabajado con el objetivo en mente de evitar eso a toda costa. Queremos que volváis a visitar a menudo la página por su contenido. ¡¡Que demonios!! ¡¡Queremos que no os mováis de aquí!!

Sé que tenemos cosas pendientes. Como por ejemplo, tratar y desarrollar más y mejor los contenidos de nuestro canal de youtube, que está medio abandonado. Meternos a fondo con el twitter y el instagram. No puedo prometerlo porque son muchas cosas, pero si que al menos intentaremos trabajar más esos canales. Pero de momento estamos aquí, en este punto: la página. Mi página. Nuestra página. Eso es lo importante ahora.

Desde este nuevo medio, os traeremos nuestros artículos, reflexiones, cultura, actualidad, tendencias, etc. relacionadas con el Taekwondo y otras artes marciales.

Espero y deseo que lo hagamos con la calidad y la dignidad que el Taekwondo se merece.

Muchas gracias por estar hoy aquí en este nuevo paso.

Bienvenidos.

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>