Taegukgi, el nuevo superhéroe coreano de Marvel Comics

Marvel Comics presenta un nuevo superhéroe coreano. Si, si. Lo que leéis. Acabamos de conocer a este personaje gracias a un adelanto del número 3 de la miniserie de «Taskmaster» que verá la luz este próximo miércoles en los Estados Unidos.

¿Su nombre? TAEGUKGI



Taskmaster es un villano chungo y clásico de los cómics de Marvel y que verá su traslación a la gran pantalla, al cine, en estos próximos meses ya que es el villano de la peli de «Black Widow».

Como es obvio, al tener un próximo papel destacado en una película de Marvel Studios, Marvel Comics lo aprovecha para dedicarle una serie de comics. Pero eso no es de lo que quería hablar. Sigamos hablando de este número 3 de «Taskmaster» donde aparecerá Taegukgi. Eso es lo que nos interesa, pero por ahora disponemos de poca información.

El sinópsis de ese comic reza lo siguiente:

El viaje de Taskmaster para limpiar su nombre le lleva a la agencia nacional de espionaje de super humanos de Corea del Sur!! Pero antes de que pueda atrapar al Director Han, deberá verselas con White Fox (otro superhéroe coreano de Marvel)!!!

Taskmaster #3

Repito que es poco lo que sabemos hasta ahora. En la páginas de muestra vemos a Taegukgi y su traje inspirado en la bandera de Corea del Sur, cual Capitán América, enfrentándose a Han y a la Tiger Division.


Vamos a ver como sigue en los próximos días. Lo que esta claro es que Marvel contempla Corea de Sur como un lugar estrátegico en Asia. De ahí, que en los últimos años hayamos visto nacer tantos superhéroes coreanos en la Casa de las Ideas.

¿Cúales serán los superpoderes de Taegukgi? ¿Mondollyos Torbellino? ¿Puño al peto? ¿Pateo electrónico?

Bueno, dejemos el humor para otro día. Mientras esperaremos a saber más cosas sobre este nuevo personaje de Marvel.

Esperemos que Marvel no lo mate en la siguiente página.

©2021 Kilian Ballespí Escarp. Todos los derechos reservados sobre el texto.

©2021 Marvel Comics. Todos las imágenes usadas en este artículo son propiedad de dicha compañía

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>