Nuevo Logo de Kukkiwon y otras noticias destacadas de la Sede Mundial del Taekwondo

Venimos con un artículo cargado de noticias relacionadas con Kukkiwon. Y la verdad es que desde el nombramiento de Dong Sup Lee como nuevo presidente de la institución, la entidad no ha parado quieto ni un momento.

Lo más destacado es esto último.Kukkiwon realizó ayer, viernes 12 de marzo, la Audiencia Pública Online para la Renovación de la Identidad Corporativa de Kukkiwon. En esta se presentó el nuevo logo de la institución a falta de ser ratificado.

Nuevo Logo Corporativo de Kukkiwon a falta de ser ratificado

Debido al COVID, la audiencia se realizó Online, empezando a las 10:00 am de Corea de Sur.

Además, también ayer, Kukkiwon nombró a An Hak-Sun como Director de Equipo de Demostración de Kukkiwon.

Nombramiento de An Hak-Sun

Por otro lado, hace unos días. Concretamente el 9 de marzo, Kukkiwon y la región de Muju firmaron lo que se conoce como un MOU (Memorandum of Understanding), un memorándum de acuerdo, mediante el cual decidieron cooperar activamente para la revitalización del Taekwondo y promocionar la creación de la Academia Internacional del Taekwondo. La ceremonia se realizó en la sala de conferencia de Kukkiwon. En esta, el presidente de Kukkiwon, Dong Sup Lee concedió el sexto Dan honorífico al alcade de Muju Hwang In-hong.

Con el Alcalde de Muju Hwang In-hong

Días atrás, el 4 de marzo, el Presidente de Kukkiwon concedió el Séptimo Dan Honorífico al alcalde de Gangnam-gu Jeong Sun-gyun. En esta ceremonia, el presidente Lee enfatizó la importancia de la cooperación codo a codo entre Kukkiwon y Gangnam-gu. Además explicó sobre las obsoletas instalaciones del edificio de Kukkiwon y pidió ayuda al alcalde de Gangnam-gu para poner solución a este tema.

Con el Alcalde de Gangnam-gu, Jeong Sun-gyun

En estas últimas semanas, Kukkiwon no ha parado de realizar nuevos nombramientos:

  • 2 de marzo: Hwang Jang-lee nombrado Embajador Publicitario de la institución.
  • 26 de febrero: Lee Seung-ho, actual Editor Ejecutivo de Seúl Ilbo, nombrado Ayudante Especial de Relaciones Públicas (Portavoz en Funciones). Este puesto tiene como función apoyar al Portavoz de la entidad y, además, tendrá un papel vital en promocionar las principales políticas y proyectos de Kukkiwon.
  • 24 de febrero: el Gran Maestro Jun Lee fue nombrado como Portavoz de Asuntos Internacionales de la institución a cargo de la promoción global. La ceremonia se realizó de manera virtual vía ZOOM.
Nombramiento del Gran Maestro Jun Lee
  • Ese mismo día se realizó la ceremonia de nombramientos del Comité de Penalizaciones y de Recompensas de Kukkiwon. Este comité está a cargo evaluar y decidir las acciones disciplinarias y las felicitaciones de Kukkiwon.
  • 22 de febrero: Song Hachil, ExDirector en Funciones del periódico “Maeil Business” fue nombrado Ayudante Especial de Relaciones Públicas así como portavoz.
  • 17 de febrero: el Presidente Lee se reunió con oficiales del ejército que visitaron Kukkiwon y presentaron ideas apra el desarrollo del Taekwondo militar.
Reunión con oficiales del ejercito

Como podéis ver, Kukkiwon no para quieto y parece que tienen planes de llevar a cabo muchas nuevas iniciativas en el futuro a corto y medio plazo.

Seguiremos informado de lo más destacable que vaya realizando la Sede Mundial del Taekwondo.


©2021 Kilian Ballespí Escarp. Todos los derechos reservados sobre la traducción de los textos.
©2021 Kukkiwon. Todos los derechos reservados sobre las imágenes. Todas las imágenes usadas en este artículo cumplen con una función meramente informativa e ilustrativa y son propiedad de Kukkiwon.

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>