DK publica en Mayo un libro dedicado a los Artistas Marciales de Marvel Comics

«Marvel The Way of the Warrior: Marvel’s Mightiest Martial Artists« (Marvel El Camino del Guerrero: Los Artistas Marciales Más Poderosos de Marvel), así se titula el libro en tapa dura que la editorial DK sacará al mercado el próximo 6 de mayo de 2021.

Detalles del producto:

  • Autor: Alan Cowsill
  • Editorial : DK (6 mayo 2021)
  • Idioma : Inglés
  • Tapa dura : 200 páginas
  • ISBN-10 : 0241467594
  • ISBN-13 : 978-0241467596
  • Edad de lectura : 12 – 18 años
  • Peso del producto : 788 gr.
  • Dimensiones : 19.8 x 2.1 x 23.3 cm

Como os podéis imaginar por el título, el libro estará dedicado a los artistas marciales de Marvel más famosos. En el conoceremos un poco más de ellos y, sobretodo, de los estilos que practican.

Este libro llega, además, prácticamente como aperitivo para el estreno en los cines un mes después de la película de Marvel Studios «Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos». Como ya deberíais saber, Shang Chi es el Maestro del Kung Fu y uno de los primeros artistas marciales en protagonizar un cómic de Marvel allá a mediados de los años setenta del pasado siglo. Y por supuesto, uno de los más destacados y hábiles… por si lo dudabais.

¿Quién es el luchador definitivo de Marvel?

Descubre los estilos de lucha, las técnicas de entreno y las disciplinas secretas de los Artistas Marciales más poderosos y de los luchadores cuerpo a cuerpo de Marvel Comics. Desde discípulos de tácticas de combate asiáticas y de artes marciales mixtas, a luchadores callejeros superpoderosos y maestros de armas mortales. Este libro no escatima en golpes al revelar los guerreros definitivos de Marvel.

Conoce las habilidades distintivas, las especialidades y los enfrentamientos clásicos de los artistas marciales más letales de Marvel. Todos están aquí, bellamente ilustrado con arte original de los cómics: Shang Chi, Iron Fist, Elektra, Daredevil, Taskmaster, Gamora, Karnak, Black Widow, Bullseye, Master Izo, Fat Cobra, Steel Serpent, Mantis y muchos más.

Este es el Camino del Guerrero.

Como os podréis imaginar, este libro no faltará en mi estantería y sé que en la de muchos de vosotros también estará.

Ya se puede realizar la precompra a través de Amazon.

©2021 Kilian Ballespí Escarp todos los derechos reservados sobre el texto.

©2021 DK y Marvel Comics todos los derechos reservados parte el texto y las imágenes.

Compartir esta entrada

Un comentario en «DK publica en Mayo un libro dedicado a los Artistas Marciales de Marvel Comics»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>