Los Creadores de Cobra Kai Ya Saben Cómo Acabará la Serie y Hablan de los Posibles Spinoffs de Karate Kid


Artículo patrocinado por la web especializada en merchandising COMICSBARCELONA.COM


Hace menos de un mes, Netflix nos ofrecía un pequeñísimo teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai, donde se nos revelaba algo que la mayoría ya sabíamos o por lo menos intuíamos: el regreso de Terry Silver, el malo malísimo multimillonario de Karate Kid III.

Desde entonces poco más hemos sabido, pero estos días los creadores de la serie han soltado algunas pildoritas para saciar nuestra ansia. Nada nuevo, la verdad. Simplemente han repetido con algún detalle más. Cosas que ya nos habían dejado caer con anterioridad.

Por ejemplo, nos han explicado que tienen en mente un final para la serie, pero piensan continuar con la franquicia durante un buen tiempo.

Pero el final de la serie no está para nada cerca de llegar según sus creadores Jon Hurtwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Pero si han dejado claro que tienen un final pensado, aunque no saben cuánto tardaremos en llegar ahí.

“Siempre hemos tenido claro un final, por el camino hacia dónde va la historia, pero desde el principio que decimos que no tenemos claro cuantas temporadas nos costará de llegar allí. Nos encontramos, ya con la primera temporada, cuando estábamos escribiéndola que había tantas ideas que no podíamos meter en esas 5 horas de esa temporada, que acabaron pasando a la siguiente temporada. Hay ideas de las que hablamos al inicio de la serie y que han acabado mostrándose en el temporada 3 o que aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que acaban cayéndose por el camino. No hay presión añadida para alargar la serie. Nos lo estamos pasando genial haciéndola. Hay todavía mucha historia que contar en nuestras cabezas.”

Jon Hurwitz

Así que los fans podemos estar tranquilos, sabiendo que hay Cobra Kai para rato. Hurwitz continua diciendo: “Hemos acabado el rodaje de la cuarta temporada y tenemos muchas cosas más excitantes por hacer. Seguimos adelante. Así que, no podemos cuantas temporadas compondrán la serie, pero sabemos que comenzaremos cada temporada con entusiasmo y confianza. Cuando llegue el momento, hablaremos con nuestros amigos de Sony y de Netflix y les diremos ‘Creo que va siendo hora de que bajemos la persiana,’ y por fortuna nos darán el margen de tiempo adecuado para hacerlo. Vamos a ver.”

Por si esto no fuese suficiente para asegurarnos que el mundo de Cobra Kai estará por aquí durante largo tiempo para entretenernos, Scholossberg reveló que ha habido reuniones de manera continuada relacionadas con potenciales spin-offs de Karate Kid, con el equipo ansioso de explorar los pasados y las perspectivas de otros personajes de la misma manera que han hecho con Johnny Lawrence.

“El Show en si es, de alguna manera, un spin-off. Hemos usado la vida de Johnny y su punto de vista. Es una de esas cosas en las que pensamos todo el tiempo, de alguna manera. Con cada personaje, te pones a pensar que historia tienen detrás. Cuando Jon (Hurtwitz) dice que no sabemos cuántas temporadas más quedan para acabar la serie, parte de eso es que creemos que cada personaje tiene mucha historia que contar ¿Es algo que podría ser parte de la historia de Cobra Kai o es algo que merezca su propia historia? Estos son todas las cosas sobre las que hablamos. Amamos este universo y la idea de jugar con el. Todo es posible.”

Hayden Schlossberg
Terry Silver is back in town

Los spin-offs de Cobra Kai se han mencionado con anterioridad, con Schlossberg haciendo comparaciones con la aclamada por la crítica “Breaking Bad” y como engendró “Better Call Saul”. “Nuestra esperanza es que podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revigorizar a los fans, para que sea una historia que podamos seguir contando,” explica Schlossberg. “Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro show favorito, Breaking Bad, y como son capaces de continuar con la historia con Better Call Saul y El Camino.”

¿Podría esto resultar en el spin-off sobre Kreese que tanto Schlossberg y los demás creadores han mencionado con anterioridad?

Se sabe que la cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix a finales de año y todos la esperamos para ver en acción al villano de Karate Kid III, Terry Silver de vuelta al ruedo. La incognita es el personaje de Mike Barnes (interpretado por Sean Kanan) que no sabemos si volverá ya o deberemos esperar más temporadas para verlo.

Vamos a ver como evoluciona todo.

Fuente: Collider


©2021 Kilian Ballespí Escarp. Todos los derechos reservados sobre el texto.

Para todo el merchandising de la serie, consultad a nuestro patrocinador: COMICSBARCELONA.COM

Compartir esta entrada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>